Saltar al contenido

Comprar Stylophone Ofertas

Ya conoces el Otamatone. Lo que igual no sabías es que tiene un hermano igual de friki, ideal para tocar juntos, el Stylophone. Esta pequeña maravilla es todo un regalo para disfrutar creando sonidos. Si quieres Comprar un Stylophone, sigue leyendo!

comprar stylophone

Guía Comparativa de los 3 Modelos de Stylophone

1. Dübrek Stylophone Gen X1 (Ver en Amazon)

El modelo que tienes a continuación, es el que tiene mejores prestaciones. Su panel de mandos y botones es super completo.

Aquí tienes la versión más actualizada y mejorada del Stylophone. Cuenta con una extensa gama de botones para modificar el sonido y la forma de onda. Mantiene la estructura y el encanto del original, pero con unas prestaciones mucho más amplias. El modelo GEN X1 se convierte en un instrumento mucho más serio, con unas capacidades que te van a sorprender por su calidad profesional. Y siempre, muy sencillo de usar.

Comprar Gen x1 Stylophone

Características del Stylophone GEN X1

Al igual que en el modelo original, tiene los botones de volumen, afinación y vibrato. Además, cuenta con las siguientes mejoras:

  • El teclado se ha mejorado mucho. Recuerda mucho a la superficie del Otamatone.
  • Oscilador de baja frecuencia (LFO por sus siglas en inglés) con ondas cuadradas y triangulares
  • Filtro de paso bajo (corte/resonancia)
  • Envolvente acústico (ataque/decaimiento)
  • Conmutador de sub octava -1 & -2 y Modulación por ancho o de pulso

Cómo suena el Stylophone Gen X1


2. Stylophone Original (Ver en Amazon)

Si eres de los que aman el estilo vintage y buscas el modelo original del Stylophone, puedes conseguirlo sin dificultades. Desde que se volvió a fabricar, el modelo original sigue a la venta, exactamente igual a los primeros modelos usados por Queen o David Bowie. Así que son buenas noticias, tienes este pequeño sintetizador de bolsillo a un precio muy asequible.

Recreation - STYLOPHONE Stylophone...
4.976 Opiniones
Recreation - STYLOPHONE Stylophone...
  • Entrada de audio que le permite conectar un reproductor de...
  • Características del conector de auriculares para juegos...
  • Funciona con 3 pilas de tipo AAA
comprar stylophone barato

El Stylophone cuenta con varios botones para modificar el sonido:

  • Botón de Volumen y vibrato
  • Cambio de Octavas: graves, medios o agudos. (El Otamatone tiene los mismos)
  • Salida de audio para auriculares o conexión a otros instrumentos.
  • Entrada de Audio tipo minijack de 3.5
  • En la parte posterior, tiene un dial para modificar la señal de audio.
Características
  • Color: Negro/Blanco
  • Dimensiones del producto: 6 x 12 x 22 cm
  • Peso del producto: 0.55 libras
  • Fuente de Alimentación: 3 pilas Tipo AAA
  • Número de notas: 20
  • Altavoz Incorporado: Si
  • Salida de Audio: Minijack 3.5

3. Stylophone David Bowie (Ver en Amazon)

comprar stylophone bowie

Stylophone Bowie – Edición Limitada

Esta edición, es un homenaje a David Bowie, el cual fue el primero que lo utilizó en un tema suyo. Con este acto, el Stylophone dejó de verse solo como un juguete infantil, entrando en el mundo musical por la puerta grande.

Con esta edición limitada, se conmemora Space Oddity, el tema donde aparece.

Este modelo, está más estilizado que el original, aunque tiene las mismas prestaciones y botones, volumen, vibrato y afinación, más las entradas y salidas de audio.

Estilófono Bowie - Sintetizador de...
314 Opiniones
Estilófono Bowie - Sintetizador de...
  • Sintetizador inspirado en David Bowie de edición limitada
  • SUGERENCIA: para proteger tu estilófono de la corrosión y...
  • Diseño especial blanco con el logotipo de Bowie en relieve

Fundas para Stylophone

Uno de los complementos muy importante para su Stylophone, es la funda de transporte. Es muy importante poder llevarlo de forma cómoda y bien protegido, por eso, tienes una oferta de fundas, adaptadas para cada uno de los tres modelos.

Si has adquirido un Stylophone, tener la funda correcta se convierte en fundamental. Aquí tienes los tres tipos de funda.


Comprar un Stylophone en Amazon

Hoy día Amazon se ha convertido en el supermercado mundial por excelencia. Las ventajas que tiene comprar online son muchas. Una de ellas es que te permite comprar productos que de otra manera sería imposibles de conseguir.

Por ejemplo, el stylophone. Además de poder encontrar los 3 modelos fabricados y sus fundas, vas a poder tener con precios muy ajustados y lo mejor, si por lo que sea, no lo quieres o viene con algún defecto, se puede devolver sin preguntas y recuperar el dinero invertido.

Además de la velocidad de entrega, uno de los mejores puntos que tiene Amazon.

Si quieres ver los modelos de este Pocket Synthesizer en Amazon, aquí tienes el enlace


Stylophone Vídeos

En este vídeo puedes ver a David Bowie tocando el Stylophone en directo. Atención al minuto 5.25. Genial!!


Origen del Stylophone

El Stylophone fue inventado en 1967 por Brian Jarvis. En un primer momento estaba pensado como un juguete para niños y realmente, es una manera muy buena de iniciar a los más pequeños en la música y el sonido. La empresa Dubreq Ltd, que era quien fabricaba este sintetizador, lanzó cerca de 3 millones de unidades, aunque dejó de fabricarlos en la década de los 70.

No obstante, 30 años más tarde, en 2007, Ben Jarvis, el hijo del inventor y creador, le hizo algunos ajustes y mejoras, volviendo a lanzar este instrumento, para disfrute de los más pequeños y no tan pequeños. Hoy día puedes encontrar diferentes modelos de Stylophone.

comprar stylophone

El Stylophone es un sintetizador de primera generación, de pequeño formato, con ese sabor a instrumentos de películas de ciencia ficción de los años 60. Similar en su sonido al Theremin, vas a poder crear y experimentar con sonidos creados por ti mismo. El Stylophone es un pequeño sinte con una lamina de metal, imitando un teclado. A través de un lápiz de punta de metal (Stylus), podrás generar las notas y los efectos de sonido.

Todo y que fue concebido como juguete infantil, fue David Bowie el que utilizó por primera vez en el célebre álbum Space Oddity (1969), creando espacios de fantasía y oníricos. Después de Bowie, otros músicos también lo han utilizado en sus producciones, como Kraftwerk, o incluso Queen llegó a utilizarlo en su canción Seven Seas of Rhye, en el álbum Queen 2


Conclusiones y Valoración del Stylophone

Si decides comprar un Stylophone, ten por seguro que lo vas a disfrutar mucho. Ya sea como regalo o como regalo para ti, es una inversión muy económica y le vas a sacar partido.

Si lo quieres para que los más pequeños jueguen, puede ser una muy buena manera de introducirlos en la música, manipulando y aprendiendo las cualidades del sonido, de una forma divertida y fácil. Para relacionarse con la música, ya no es necesario estar meses intentando sacar un buen sonido a una guitarra. Un niño o niña de 5 años, va a poder disfrutar de los sonidos de una manera sencilla y práctica.

Como instrumento educativo, cumple perfectamente. Ahora bien, si quieres algo más potente y con muchas más recursos, el modelo Gen X1 (Ver en Amazon) ya es todo un modelo profesional. Puede ser perfectamente para niños y niñas, aunque con más prestaciones.

Si quieres usarlo como verdadero instrumento musical, el Gen X1, no te va a defraudar. Vas a poder realizar verdaderos proyectos musicales con este modelo, de forma muy profesional.

Un pequeño sintetizador pero muy elegante, ideal para transportarlo adonde quieras y poder disfrutar con él. Muy recomendable.