Saltar al contenido

Otamatone Original Regular

El Primer Otamatone (Ver en Amazon)

El Otamatone Original. El de siempre. Aquí tienes el primer modelo Creado. Descubre el Origen del Mundo Otamatone.

El primer modelo que lanzó la compañía Maywa Denki y que revolucionó el mercado. Un modelo sencillo pero con el encanto de ser el modelo Original de Otamatone. Lo tienes disponible en diferentes colores

El Otomatone Original Más Vendido


Como suena la Otamatona Original


El momento en el qué recibí mi Otamatone!!, después de esperarlo 3 meses!!!


Características

🎵 Con un tamaño de 27 cm aproximadamente, es el modelo básico que ha divertido a muchísimos niños y niñas. Y por supuesto, a los adultos. Para disfrutar con este instrumento, no hay edad.

🎵 Estructura compacta y firme. Lleva todo un sistema de tornillos que aseguran que nuestro instrumento está firmemente sujetado.

🎵 Colores: Lo tienes disponible en diferentes colores, blanco, rosa, azul, amarillo y negro.

🎵 Aunque comparado con los modelos más actuales que tenemos, puede parecer que el Original se queda atrás, no lo creas. Es el modelo que ha sido una auténtica revolución y que ha servido de base a todos los demás.

Visión posterior del Otamatone

En la parte de atrás se sitúan dos controles:

  • Volumen: tiene 3 posiciones, Apagado, volumen medio y volumen alto.
  • Selector de octavas: podrás escoger entre tocar con sonidos graves, medios o agudos.

El Precio del Otamatone : Lo mejor

Es un modelo muy asequible. Por una pequeña inversión de entre 30 y 50 euros, vas a poder comprar tu Otamatone y disfrutar de tocarlo. Es cierto que otros modelos tienen mas prestaciones, aunque a un precio mayor. Pero si quieres adquirir uno para empezar a tocarlo, el más asequible es sin duda, este. Si quieres tantear el Otamatone y no quieres invertir mucho, con el modelo Original vas a poder disfrutar muchísimo.


Catálogo y Modelos de Otamatone Original

Consultar disponibilidad

Otamatone Original vs deluxe

Aquí tienes una pequeña comparativa para saber las diferencias entre el modelo original y el modelo deluxe. Este último tiene unas prestaciones muy superiores. Para entendernos, si el Original es como ir el coche, con el Deluxe vas a ir en cohete.

  • Conexión para auriculares
  • Botón regulador de volumen
  • Tamaño bastante más grande, con lo que se hace más fácil tocar
  • Conexión a fuente eléctrica, para cargar la batería, con lo que ahorramos muchísimo en pilas.

Si quieres conocer el modelo Deluxe en profundidad, haz click aquí



Conclusión y Valoración

Puede parecer el más sencillo, en comparación con los demás modelos de Otamatone, pero nada más lejos de la realidad. Con el Otamatone Original, tienes todo lo que ha hecho famoso a este instrumento musical.

El único problema que se le puede observar es que no tiene tantas posibilidades a nivel de conexiones (mini jack, etc), pero no importa, vas a conseguir crear el sonido tan característico que tiene. Y lo vas a disfrutar.

Además, por el precio que tiene, es muy buena opción si no quieres gastar mucho dinero y te apetece conocerlo. Luego, si sigues y quieres más, ya comprarás otros modelos más avanzados.

Definitivamente, el Otamatone Regular es muy buen invento. Y si quieres ver los vídeos de la Escuela de Otamatone, verás que están grabados justo con este modelo.