Saltar al contenido

Otamatone Professional Techno

El modelo Otamatone Techno es exactamente igual al Otamatone de Luxe, excepto por una mejora que vale su peso en oro. Y lo vas a agradecer mucho. Sigue leyendo…

otamatone techno

Otamatone Techno Black – Conexión con tu Smartphone

A Meywa Denki, solo les faltaba este detalle para conseguir un instrumento perfecto. Ahora, nuestro Otamatone tiene la posibilidad de conectarse a un Smartphone y utilizar la App de Otamatone para mejorar las prestaciones. Eso si, solo es compatible con el sistema IOS. Tenlo en cuenta ya que debes tener un Iphone.

Esto solo por sí mismo ya es una mejora que nos eleva al Otamatone a otra dimensión. Puedes tener muchísimos sonidos en tu instrumento. Vamos, una orquesta entera. Esto multiplica nuestra creatividad por mil. Muy recomendable si quieres llevar tu música a lo más alto.

Y siempre, con la facilidad que tiene el Otamatone para ser tocado. Sencillo, fácil y con una respuesta increíble.

Como suena el Otamatone Techno Black



🤖 Tamaño: Mide 46 cm, igual que el modelo Deluxe. Notablemente mas grande que el modelo Original. Con este tamaño nos permite poder tocar de forma más cómoda, además de tener un rango de sonidos mayor.

🤖 Control del volumen: con este botón, podremos regular la cantidad de volumen que queremos. Es muy útil para cuando queremos tocar sin molestar a nadie.

🤖 Rango de octavas: Este modelo mantiene las 3 octavas. Podrás tocar en tonos graves, tonos medios y tonos agudos, tan solo apretando un botón. Sencillo y muy útil.

🤖 Fuente de alimentación: El Techno Black, se alimenta de dos maneras. Con 3 pilas AAA (incluídas) y además, si no quieres gastar las pilas, vas a poder conectarlo a corriente. Esto es perfecto para ahorrar el uso de las pilas sin preocuparte. Vas a poder tocar durante horas sin que se gasten!!.

🤖 Salida de audio: La genial mejora del modelo DeLuxe, se mantiene también en este. Tenemos una salida de audio de 3.5 (minijack), y lo podemos conectar donde queramos: auriculares, mesa de mezclas, multiefectos, amplificador…Esta característica es clave en los Otamatones.


Valoración

Qué decir ya a estas alturas. Para cuando llegues aqui, ya estarás de sobras convencid@ de que este modelo es muy bueno. Tanto para pasar un rato divertido con tus amistades, como para profundizar y crear temas (incluso dedicarte a dar conciertos si te lo curras).

Conectado a un Smartphone y a un pequeño amplificador, y ya tienes un instrumento potente para dar un recital que va a sorprender a todo el mundo. Aunque no sepas tocar, es tan sencillo que quien te escuche va a quedar maravillad@.

La única pega, es que las unidades no siempre están disponibles, por lo que si ves alguna en stock, no te lo pienses y cómpralo ya. Acierto seguro!!!

El único inconveniente, solo lo puedes conectar a un teléfono Iphone. Por tanto, valora este tema si quieres comprarlo. Si no tienes un Iphone, no vas a poder aprovechar esta funcionalidad. Pero por suerte, Maywa Denki, también tiene el Otamatone Neo, que sí funciona en Android.


Instrument Otamatone Techno Black – Unidades muy limitadas

Rebajas
Otamatone Techno White
3 Opiniones

Otros modelos de Otamatone que te van a gustar: