Saltar al contenido

Otamatone Kiss

Pensabas que lo tenías todo visto en el Otamatone?, pues aquí tienes dos modelos espectaculares, los reyes del Heavy Metal. Dos modelos dedicados a la mítica formación Kiss, emulando a Gene Simmons y Paul Stanley. Sencillamente Brutales!!!


Otamatone Edición Especial Kiss


Vídeos de Otamatone Kiss

¿Quieres ver en acción a estos dos modelos de Otamatone en Acción?, tener un Otamatone caracterizado con los integrantes de Kiss, te puede dar mucho juego para crear vídeos y performances espectaculares.

Con un poco de creatividad e imaginación, tu Otamatone Kiss (Ver en Amazon) puede llegar a ser el protagonista de historias y montajes de vídeo geniales.



Consigue tu Otamatone Kiss

Si todavía no tienes uno, consigue tu Otamatone a lo grande!!. Y si ya tienes uno, puede ser un buen momento para dar el salto y adquirir uno muy especial. Vamos a darlo todo!!!


Maywa Denki Otamatone [Edición Kiss]...
  • EDICIÓN ESPECIAL KISS - ¡Rockea con Gene “The Demon”...
  • MÁS VENDIDO: ¡Uno de los juguetes musicales más vendidos...
  • DIVERTIDO Y FÁCIL DE JUGAR: Desliza los dedos a lo largo...

Otamatones Kiss Valoración

Sencillamente brutal, esta edición de otamatone Kiss, es realmente brillante. Los acabados están exquisitamente bien hechos.

El modelo de base es el otamatone original, por lo que vas a tener los controles de siempre (volumen y tonos graves, medios y agudos).

Un modelo super exclusivo y que puede dar un juego muy grande. Muy buenos!!!. Puedes encontrarlos bastante fácil en Amazon, son modelos que suelen estar disponibles a la venta.

Otros modelos que te van a encantar: