Saltar al contenido

El Otamatone más Caro del Mundo

El mundo del Otamatone seguramente se ha vuelto loco. Desde que se desató la euforia por este instrumento, se están vendiendo como churros. De hecho, a veces no es posible comprar un modelo en concreto por falta de Stock, y debemos esperar a que repongan.

Pero de esto, a ver una oferta de Otamatone a estos precios, es sencillamente surrealista. Aunque intentes acertar, no lo vas a conseguir, porque el precio ni te lo imaginas. Mira el vídeo para comprobar que es real.



Una verdadera locura. Aquí tienes el vídeo donde te demuestro que esto que te digo es cierto, en Mayo de 2021. Espero por el bien del sentido común que corrijan este «error» y le pongan el precio que le corresponde. Desde luego, la Marca que se ha atrevido a hacer esto, es para colgarla de los h….

Esto nos ayuda a ver que a veces, nos encontramos precios que son una locura, y que para nada debemos caer en estas trampas. Por eso es muy importante preguntar sobre el coste real, informarse en páginas web donde hay una experiencia real, como ésta. No es lo mismo una web de una persona que toca y tiene diferentes modelos, a una web donde solo se vende, pero no lo han tocado jamás.

Mira mi reseña del modelo neo, uno de los mejores para mí.