Saltar al contenido

Funda para Otamatone: el Mejor Complemento para Otamatone


Seguramente, te ha pasado como a mi. Tienes tu Otamatone, lo tocas, lo disfrutas, pero en casa. Y ahora quieres llevarlo a casa de tu familia o de tus amistades, para que vean lo bien que tocas. Pero no tienes una Funda para Otamatone.

Y llega el momento de transportarlo y llevarlo por la calle y surge el problema. ¿Cómo lo llevo de forma segura?

Por experiencia, la bolsa de plástico del Super, NO es una forma digna de llevarlo.

Por suerte, han ido surgiendo maletas y fundas para poder transportarlo de forma adecuada, con una buena protección contra los golpes y la lluvia.

El modelo que te presentamos está creado para el Otamatone Original. No sirve para el NEO o el DELUXE. Tenlo en cuenta si es que tienes otros modelos que no sean el Original.


Funda para Otamatone Compatible

Funda compatible para Otamatone...
86 Opiniones
Funda compatible para Otamatone...
  • 1. Ajuste perfecto: Funda Otomatone Theremin diseñada para...
  • 2. 100% protección: Caja de violín de juguete hecha de...
  • 3. Gran diseño: La divertida funda de transporte para...

Características

  • Encaja perfectamente con el modelo Regular, el Otamatone Original. No es compatible con los modelos de Otamatone Dx / Techno / Neo / Melody.
  • Construido con material EVA muy resistente y duro, a prueba de golpes. Semi impermeable.
  • Diseño del maletín cuidado y funcional. Realmente esta Funda para Otamatone es para llevar un instrumento de música. Incluye una asa para poder llevarlo de forma cómoda. Y también tiene el espacio para poder llevar un set de pilas y así no quedarte sin baterías en mitad de un ensayo.
  • Dimensiones del maletín: 30,5 x 13 x 6,5 cm
  • Cremallera doble para una abertura y cierre fácil.

Conclusión

El maletín para el Otamatone es algo fundamental si quieres tenerlo protegido.

Ahora bien, ya que es algo tan importante, hubiera estado genial que se hubieran trabajado más los interiores. Un pequeño bolsillo, o algo mucho más básico, pegar el molde ala funda para que encaje el Otamatone perfectamente. Y eso se podía resolver de forma sencilla. Pero no han cuidado mucho este detalle. Te recomiendo que lo hagas tú mismo, si lo pegas, va a quedar perfectamente encajado.

No obstante, la función principal que ha de hacer, que es proteger al Otamatone, lo cumple perfectamente. Y eso es lo primero. Aunque por el precio que cuesta, sobre los 20 €, se lo podrían haber trabajado más.

También estamos a la espera de poder tener disponibles las fundas para el resto de modelos.

Ahora ya tenemos una Funda para Otamatone, para poder llevarlo perfectamente donde quieras, abrir la funda, y sacar nuestro poderoso instrumento musical, listo para arrasar.


Aquí tienes los mejores modelos de Otamatone: