Saltar al contenido

Otamatone Special Editions 2022

Aquí tienes una lista de las Ediciones Especiales de Otamatone. Vas a encontrar todo tipo de modelos que te van a encantar. Míralos todos los Otamatone Edición Especial y disfruta de cada uno. Vamos??


Otamatone Personajes

otamatone personajes

La creatividad de Maywa Denki ha dado vida a nuevos personajes para el Otamatone, no tiene fin. Si con el modelo Original ya nos lo pasamos increíble, imagina el tocarlo caracterizado como un Ninja o un Actor de Teatro Kabuki. Es una maravilla.

Aquí tienes más modelos de Ediciones Especiales de Otamatone, esta vez con personajes de la cultura japonesa, como Ninjas, Personajes de Kabuki, etc. Vamos a Verlos.

Recuerda que todos los modelos están basado en el Otamatone Original, por lo que todos tienen las mismas características técnicas. Si quieres consultarlas, aquí tienes el enlace


Otamatone Kumamon

Kumamon es la mascota de la prefectura de Kumamoto (de ahí el nombre). Representa un Oso Negro y es un personaje muy conocido y popular en la cultura japonesa. Muy divertido y con una estética genial. Ver cantar a este pequeño Oso es todo un espectáculo.


Otamatone Unicorn

También tenemos a nuestro Otamatone representado por los simpáticos Unicornios. Bueno, quizá para simularlo mejor, no hubiera estado mal ponerle un Cuerno. Pero bueno, con un poco de imaginación, tenemos a un unicornio cantando como un humano.


Otamatone Kabuki

No podía faltar en el Otamatone, el modelo representando actores de teatro tradicional japonés Kabuki, maquillados perfectamente para la representación. Este es uno de los modelos mejor acabados, según mi opinión.


Otamatone Lucky Cat

Otamatone Japanese Lucky Cat...
18 Opiniones
Otamatone Japanese Lucky Cat...
  • Uno de los instrumentos musicales más vendidos de Japón.
  • Divertido y fácil de tocar, desliza los dedos en el mango...
  • Crea tu propio sonido: juega en un campo de juego bajo,...

El Gato de la Fortuna, personaje típico de la cultura japonesa, hace también su aparición bajo la forma de Otamatone. Si buscas algo original y poco visto, el Lucky Cat es una buena opción. Muy original y diferente, como todos los personajes de la Saga Otamatone.


Otamatone Ninja

Rebajas
Otamatone [Ninja] Shinobi Japanese...
10 Opiniones

No podía ser de otra manera. Los temibles Guerreros Ninja, toman la forma de Otamatone para deleitarnos con sus artes de la Guerra. Si quieres marcar la diferencia con tu Otamatone, es obligado que tengas al Ninja. Da mucho juego para grabar vídeos y montar historias. De lo mejor en personajes.

Con todos estos personajes de Otamatone, además de tocar y divertirte, considera que puedes hacer vídeos, grabar historias y crear guiones donde los personajes cobran vida. Puede ser increíble crear un vídeo con los personajes actuando!.


Otamatone Sweets

otamatone sweets

Estas versiones son exactamente iguales al modelo Original. La única diferencia es color, en tonos pastel, como si fueran helados. Los tienes en Chocolate, Fresa y Menta.

Lamentablemente, no suelen estar disponibles, por lo que si los ves a la venta, no te lo pienses mucho. Has de ir entrando de vez en cuando en Amazon para ver si están a la venta.

Otamatone Edición Especial Pastel


Rebajas
Otamatone from Maywa Denki Otamatone...
157 Opiniones
Otamatone from Maywa Denki Otamatone...
157 Opiniones
Otamatone from Maywa Denki Otamatone...
  • El más vendido: uno de los juguetes sintetizadores...
  • Divertido y fácil de jugar: desliza tus dedos a lo largo...
  • Crea tu propio sonido: juega en un tono bajo, medio o alto,...

Opinión sobre el Otamatone Sweets

Lo más destacable es el agradable color tonos pastel. Vas a tener un Otamatone de toda la vida, pero con la novedad de los colores diferentes, lo cual también se agradece bastante.

Por otro lado, vas a tener los controles típicos del modelo original, el botón de volumen y el control de graves, medios y agudos.

Es una buena opción si quieres tener un otamatone que se destaque de los habituales.


Otamatone Cristal – Otamatone Transparente

Otra Edición Espectacular!!!, el Otamatone Original en su versión Cristal Transparente. Los tienes en tres colores diferentes: Azul, Rosa y Cristal.

Si quieres aportar un toque de diferencia en tu Otamatone Regular, tienes tres modelos muy originales y que sin duda son una noverdad. Acostumbrados a los colores típicos, esta versión resulta mucho más exótica y divertida. Podemos ver el interior del Otamatone.



Edición especial Otamatone Crystal...
160 Opiniones
Edición especial Otamatone Crystal...
  • El original Otamatone muy popular – ahora disponible en...
  • Mejor vendido: uno de los instrumentos musicales más...
  • Divertido y fácil de jugar: desliza los dedos a lo largo...

Opiniones sobre el Otamatone Cristal

Si quieres empezar en el mundo del Otamatone y quieres algo muy diferente y especial, te van a encantar estos modelos. Una edición transparente, donde podrás ver el interior del Otamatone.

Es el modelo original, por lo que también vas a tener los controles habituales, el control de los graves, medios y agudos, y el control del volumen.

El inconveniente es que no suelen estar muy disponibles en Amazon, por lo que hay que estar atentos para ver cuando se pueden comprar.


Otamatone Gudetama

¿Quieres un modelo de Otamatone realmente diferente?, pues ahora tienes los personajes de Gudetama disponibles. Espectaculares!!

Edición especial Sanrio Otamatone (2...
259 Opiniones
Edición especial Sanrio Otamatone (2...
  • Edición especial Sanrio Otamatones con Aggretsuko y...
  • El mejor vendido: uno de los instrumentos musicales más...
  • Divertido y fácil de jugar: desliza tus dedos a lo largo...

Compra los Packs Especiales con los 3 personajes juntos. Puedes combinarlos como tu quieras!!

Este nuevo modelo de Otamatone está basado en unos populares personajes de dibujos animados llamado «Gudetama», muy popular en Japón.

Si eres fan de las series japonesas y tan Friki como nosotros, ves corriendo a conseguir tu Otamatone Gudetama!!!

Opiniones sobre el modelo Gudetama

Este modelo es exactamente igual al original, por lo que no hay ninguna diferencia. Vas a encontrar los controles habituales, el botón del volumen y el control de graves, medios y agudos.

La gran novedad es que la estética es muy original. Si quieres tener un otamatone totalmente diferente, los modelos Gudetama, son geniales. Dan mucho juego, tanto para tocar, como para usarlos en teatro, creando situaciones que van a encantar a los más pequeños. Muy divertido y recomendable.

Y si quieres consultar los modelos de otamatone tradicionales, haz clic en este enlace